martes, 18 de mayo de 2010

V Aniversario de La Librería Mediática televisiva


“Los libros y la televisión tienen mucho que ver en VTV desde 2005” 

Día: Domingo 6 de junio de 2010
Hora: 3:00 p.m. a 5:30 p.m.
Lugar: PDVSA La Estancia La Floresta, Caracas – Venezuela.

Con la participación de usuarios de los programas, invitados especiales y el equipo de La Librería Mediática televisiva

Nota: Todo el evento será registrado en video para una edición especial de La Librería Mediática televisiva

Programa de actividades:
  • 3:00 p.m. -3:30 p.m.
Proyección del programa 438  5 años de La Librería Mediática en imágenes , con un resumen de programas realizados dentro y fuera del país
  • 3:30 p.m.-3:45 p.m.
Bienvenida a cargo de Marialcira Matute e Isidoro Hugo Duarte, de La Librería Mediática y las niñas anfitrionas Camila Medero, Paola Hernández y Mariale Matute, con poesías de Camila Medero. Obsequio de libros venezolanos donados por la Distribuidora Venezolana del Libro y la Cultura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Presentación de la Fundación La Librería Mediática, recientemente registrada, que coordinará el proyecto TVLecturas: La Televisora de los libros, sitio ganador del Premio Nacional del Libro en la Categoría Sitio que promociona el libro y la lectura.
  • 3:45 p.m. -4.45 p.m.
Proyección del Programa 437 LIBRO TELEVISIVO 2010 con los cuentos y poesías ganadores del VII Concurso anual de La Librería Mediática, con la presencia de homenajeados, lectores del libro y ganadores. Programa Especial en dos partes con animación audiovisual de los textos.
  •  4:45 p.m.-5:30 p.m.
Testimoniales de los lectores y usuarios de los programas  asistentes al evento: Como usuario del programa ¿Para qué te ha sido útil La Librería Mediática televisiva en estos 5 años al aire?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario