miércoles, 28 de julio de 2010

Lectura Dramatizada: "Llueven vacas" de Carlos Bé Compartir


Hoy en el restaurant La Guayaba Verde
 
Hora: 9:00 pm - 11:00 pm

Nos presenta el devastador final de la historia de amor entre Margarita y Fernando, la pareja que de vez en cuando se acercan juntos a la ventana y ven cómo llueven vacas. "El balancín chirría. Bajo la escalera y empiezo a correr. Te asomas para mirar la lluvia. Y yo corro entre las vacas que caen. Corro. Qué difícil es hablar del dolor".

La obra será interpretada por Jesús Sosa, Fedora Freites y Vera Linares.

La dirección estará a cargo de Vladimir Vera

Acerca del autor: Carlos Bé: Es un dramaturgo y director de teatro. Ha obtenido diversos galardones por obras como La caja Pilcik (Premio Serantes de Teatro 2008), Origami (Premio Born de Teatro 2006), La extraordinaria muerte de Ulrike M. (finalista del Premio Casa de América - Festival de Escena Contemporánea de Dramaturgia Innovadora 2005) y Noel Road 25: a genius like us (Premio Caja España 2001). Desde 2009 colabora mensualmente en la Revista de las Artes Escénicas Artez. También cultiva otros géneros como la novela, el relato, el guión y la poesía. "Llueven vacas" fué montada anteriormente en Barcelona (España) por el colectivo venezolano teatral "Abrapalabra". Esta será la primera vez que la obra se representa en tierras venezolanas.
 
El descorche tiene un valor de Bs. 45 y el cover Bs. 25.
 
Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor reservaciones o información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23

No hay comentarios:

Publicar un comentario