martes, 22 de junio de 2010

CONTINÚAN CONFERENCIAS SOBRE FILOSOFÍA EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO

En el marco del ciclo de charlas “Filosofía en la Ciudad”, el profesor José Luis Ventura dictará una conferencia sobre La Felicidad, este miércoles 23 de junio a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Licenciado en Filosofía y Magister Scientiarum en Filosofía por la Universidad Central de Venezuela, José Luis Ventura-Medina es Profesor Agregado de pregrado y postgrado en la Escuela de Filosofía y en la Maestría en Filosofía de la UCV. Se ha desempeñado como Jefe del Departamento de Historia de la Filosofía, Coordinador Académico, y en la actualidad es el Director de la Escuela de Filosofía de la UCV.

En este encuentro, José Luis Ventura-Medina ofrecerá una ponencia en la que se abordará el enfoque occidental acerca de la felicidad; la noción griega de Eudaimonia en la ética. (Aristóteles); la felicidad en el individuo y en la polis. (Platón); de la antigüedad al aquí y ahora.

El público tendrá la oportunidad de asistir a este evento el miércoles 23 de junio a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario