jueves, 21 de octubre de 2010

Eventos literarios

Amigos lectores, este fin de semana contamos con diferentes actividades literarias. Hoy viernes 22 de octubre tenemos el inicio de la lectura dramatizada "En un bolero la vida", de Inés Muñoz Aguirre.






Hoy podremos, también disfrutar de un recital de poesía gratuito.  Como parte del ciclo Las Ciudades del Poema de “Noches de poesía”, que se lleva a cabo con el apoyo de Cultura Chacao, se ofrecerá un recital este viernes 22 de octubre a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

 
Organizado por Alexis Romero, este encuentro contará con la participación de los poetas Carlos Fuenmayor, José Delpino, Camila Ríos Armas, Acuarela Martinez, y Tomas Transtromer, en la voz del poeta Alfredo Herrera Salas




El Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal.


Desde el pasado jueves y hasta el domingo podremos disfrutar de El Festival de las Artes y Lectura, Baruta 2010. Aquí les dejo la programación.


















































































Este domingo 24 de octubre también podemos disfrutar de un encuentro con el escritor venezolano Oscar Marcano y su Obra Cuartel de Invierno. El evento inicia a las 11:00 am en la librería y café, Kalathos.




Amigos, nos encontramos en los próximos eventos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario