miércoles, 16 de junio de 2010

TEATRO CATALÁN CONTEMPORÁNEO PROTAGONIZA LECTURAS EN LA SALA CABRUJAS

En el marco del Ciclo de Lecturas de Teatro Catalán Contemporáneo, que presentan la compañía Teatro Forte y el Taller Experimental de Teatro (TET), con el apoyo de Cultura Chacao, la Embajada de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se llevará a cabo la dramatización del texto de la obra “La piel en llamas” de Guillem Clua, en una función que tendrá lugar este viernes 18 de junio a las 8:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes.

Dirigida por Vladimir Vera, esta obra gira en torno a cuatro únicos personajes que dialogan entre sí: Salomón, fotógrafo premiado por la captura de la imagen de una niña en el aire con la piel en llamas; Hannah, la reportera del único diario sobreviviente en un país en descomposición; Brown, un hombre de estado; e Ida, una habitante vejada que representa el más débil eslabón de la cadena social. Todos viven en un mundo absurdo, regido sin embargo por una lógica peculiar. Un mundo del que quisieran escapar, pero al que finalmente se han resignado.

El público tendrá la oportunidad de asistir a esta nueva función del Ciclo de Lecturas de Teatro Catalán Contemporáneo el viernes 18 de junio a las 8:00 p.m., en la Sala Cabrujas, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada tiene un costo de Bs. 30 (Entrada General) y Bs. 25 (Estudiantes y Tercera Edad). Cabe destacar que con la compra de la entrada, el espectador tendrá derecho a asistir al resto del ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario