martes, 8 de junio de 2010


Domingo de libros y lecturas

Palabr-E-Ando, es un evento cultural-educativo donde todos los asistentes podrán disfrutar de los libros y su lectura. La actividad se llevará a cabo este domingo 13 de junio, desde las 11:00 am hasta la 3:00 pm, en el hall del Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (CELARG).
Palabr-E-Ando, es una iniciativa de Lectores en la Red, y la revista radial "Vientos de Cambio", con el fin estimular las lecturas individuales y compartidas para concientizar sobre su importancia en el desarrollo propio.
Lectores en la Red salta con Palabr-E-Ando de la virtualidad a la realidad, porque nació como un blog y una página en facebook, actualmente es una sección en el programa  "Vientos de Cambio", el cual se transmite los sábados de 11:00 am a 1:00 pm por Radio Fe y Alegría 1390 AM. Allí, sus productores y locutores, Gustavo Urbina y Yomarli Bustamante plantean los temas relacionados con los libros, su lectura y los escritores.
La magia de la poesía y los cuentos nos divertirá, porque contaremos con la presencia de poetas y cuenta cuentos quienes dedicarán su arte a quienes se acerquen a los espacios del CELARG, ubicada en la avenida Luis Roche de Altamira.        
En el evento se rendirá un homenaje al escritor Augusto Roa Bastos, quien nació un 13 de junio de 1917 en la Asunción, Paraguay. Sus obras han sido traducidas a  más de 25 idiomas. Roa Bastos murió en Paraguay el 26 de abril de 2005.
Palabr-E-Ando es posible al apoyo de la Fundación CELARG, Radio Fe y Alegría 1390 AM, la Distribuidora Venezolana del Libro, el Centro Nacional del Libro, la Editorial el Perro y la Rana, la organización La Rana Encantada.
Para mayor información contactar a Yomarli Bustamante cel. 0416-806.52.53. Correo: lectoresenlared@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario